martes, 16 de diciembre de 2008

lloviendooooooooooo ......

hoy llovio ...


a pesar de que me da miedo me gustan los dias con lluvia ....me gustan pk dan una alegria especial a parte de recordarnos que el agua existe y las posibles caidas tb ..


me gustan tb los dias denominados"tristes"sencillamente asi pk cae agua ....pues cuanta mas agua caiga mejor ...me gusta mas ....


me ha gustado hoy a pesar que una sale con miedo y temor a posibles y duras caidas .....claro que bien puede ir uno a parar con las posaderas al suelo igualmente aunque no llueva perooooooooo ...el peligro lloviendo es mayor ...asi que a pesar del miedo con el que sali sali igual para no perder la costumbre ..


y como digo me encantan los dias con lluvia ...soy feliz vuando veo sencillamente un trueno y cuando mas fuerte mejor me relaja mas ....aunqque por dentro este nerviosa ....pero me relaja ...


ver caer la lluvia con fuerza o no a la misma fuerza y mismo nivel me tranquiliza ....me deja en tranquilidad superior ...


besos con lluviaaaay disfrutando de ella sencillamente

No hay comentarios: