miércoles, 31 de diciembre de 2008

el otro diaaaaaaaaaaaa ....

el otro dia recibi una digamos bronca por una cosa que yo en principio hice mal eso hasta ahi lo reconozco ...pero lo que no tolero son las maneras de decirme ....me dejaron como mas tonta de lo que soy en medio de un bar lleno de gente ....imaginen la situacion y todos escuchando ..si ya tengo la coletilla de tonta que la tengo ....solo faalto eso ...y claro es lo que yo reivindico siempre ...la manera como decir una cosa cambia todo el envoltorio ...sencillamente puedes decir de todo a una persona pero cun suma elegancia ..y la cosa en si cambia ...
la bronca me sento fattal ...no solo por el echo de la bronca que yo soy capazde recibir ..evidente ...pero es que me sento fatal pk la persona que me arreo la bronca no tenia ningun derecho ni tan solo a hacermela ...la persona la aprecio y etc pero ...se paso sencillamente ...y las cosas dichhas sin avasallar y con educacion sencillamente sientan mejor ..
besossss

No hay comentarios: