miércoles, 3 de diciembre de 2008

sobreee...

13-IEZALEL.
Si un don se le puede pedir a Yesalel es el de la comprensión. Este querubín ayuda a entender todas las situaciones y a poner fin a los extremismos con la medida justa. Los fanatismos religiosos, la rigidez de los prejuicios y la ambigüedad moral se disuelven por la revelación de verdades que Yesalel trasunta en el momento justo. La calidez y la serenidad son dos de sus herramientas favoritas para hacer llegar su mensaje. Protege la vida familiar y la fidelidad.




14-MEBAEL
Revela la verdad a quienes están dispuestos a conocerla, hecho que, a su vez, propicia que cada día más personas estén deseosas de alcanzar el conocimiento que aleja de sufrimiento y decepción. Quienes necesiten comprender las leyes del Karma (principio de acción y reacción que rige la vida humana), desarrollar sus pensamientos, alcanzar un estado de conciencia más alto o simplemente operar con alquimia deberían pedir su asistencia. Sin embargo, las personas muy egocéntricas tendrán dificultades para acceder a estos dones.




15-HARIEL
Con sus dones, se puede vencer el escepticismo. Su influencia aleja el oscurantismo tras el cual se esconden los falsos sentimientos religiosos. Como consecuencia de la comunicación con Hariel, se alcanza un etado de santidad que realza la dignidad de una persona sin convertirla en un fanático. Bajo este estado de beatitud, es posible mejorar la propia vida y, lo que es mejor aún, la de los demás, expandiendo los beneficios de ser parte de la conciencia colectiva.




16-HEKAMIAH.
La capacidad de ocupar el lugar de mando con nobleza y prestigio es la bendición que confiere Hekamiah. Las personas que transmiten de manera natural dignidad real sin esbozar altanería, fueron tocadas por la varita de este querubín.. Quienes deseen obtener sus dones deberán sentir respeto por los necesitados y, a cambio, recibirán coraje para combatir las peores plagas sociales y un amplio sentido del deber. Su recompensa será alcanzar un puesto de honor en la Tierra, con su equivalente en el plano celestial.
Celebración : 21 enero/4 de abril/16 junio/28 agosto/8 noviembre.




17-LAUVIAH.
Este ser irradia la luz del espíritu, transformando toda tristeza en gozo. Con sus armas celestiales mantiene en guardia a la desesperanza. Quienes soliciten su guía obtendrán la capacidad de hacer sentir bien a los demás, brindando siempre consejos sabios, ayudas amables y gestos humildes. A cambio recibirán el don de obtener todo lo que deseen sin realizar esfuerzo. Lauviah reúne a los amigos que quieren hacer una obra de bien común.





18-CALIEL.
Este ángel ofrece a la persona la cualidad de ser precisa en los detalles, efectiva en los resultados y selectiva a la hora de elegir lo que es bueno para su evolución. Como resultado de una serie de procesos, quien pida la guía de Caliel desarrolla voluntad y genialidad artística. Las respuestas amables, el servicio desinteresado y la dulzura favorecen la obtención de los infinitos dones que el segundo trono Caliel libera sin ofrecer ninguna resistencia.





19-LEUVIAH
La curiosidad característica de los niños es la más evidente muestra de inocencia que Leuviah regala a sus protegidos. Rasgos juveniles, actitudes generosas y una natural disposición a ver la vida como un juego son otras marcas que este trono imprime. Personas simples, modestas, pero nobles y, por sobre todo, muy queridas, son algunas de las cosas lindas que se pueden decir de la gente que obtiene los dones de Leuviah. Se puede atraer a Leuviah ofreciéndole las mismas cosas que le gustan a los niños.





20-PAHALIAH.
Quien elija la guía de este trono dominará la prédica religiosa. Desarrollará optimismo y necesidad de vivir en armonía con su familia y con todos en general. Acertar la edad de esta persona será tarea difícil, ya que aparenta muchos años menos. Con el dinero se las arreglará para que parezca que gasta mucho aun cuando no tenga un centavo. Por los dones de Pahaliah, se comprenden grandes misterios espirituales y se consigue dominar el mundo sutil, viviendo así en equilibrio.





21-NELKAEL
Es el trono al que se pide defensa ante los enemigos, contra las calumnias y personas que usan sortilegios. Los protegidos por este trono tendrán imaginación e inteligencia. Podrán desenvolverse fácilmente en lo que se propongan. Son propensos al liderazgo y les cuesta aceptar propuestas de menor importancia que
las que su idealismo les dicta. A Nelchalel se lo puede invitar recitando poesías y cantando baladas. La tristeza y la falta de auto confianza lo alejan.




22-YEIAYEL.
Este trono concede la fortuna, el buen nombre y la diplomacia. También es el que provee la orientación en los viajes y a quien se puede acudir para encontrar nuevos caminos. Las personas que piden los dones de Ieiaiel tienen ocasión de viajar a destinos exóticos. Estos seres también se distinguen por sus ideas filantrópicas y tienen facilidad para saber lo que otros piensan. Vivir a su lado es siempre un estímulo, ya que tienen numerosas anécdotas y un modo de contar las cosas muy entretenido.




23-MELAHEL.
Es el trono que protege a los hombres de la violencia. Gracias a sus dones, se puede salir airoso de ataques con armas y asaltos. Aunque este hecho parezca mágico, Melahel brinda un tipo de energía que hace que el agresor retroceda sin saber muy bien porqué. A Melahel, le gustan las hierbas, especialmente las que sirven para curar. Téngalo presente cuando beba infusiones y tisanas ; éstas, surtirán mejor efecto. Las capacidades que desarrollan sus tutelados son las de realizar trabajos riesgosos sin sentir miedo y la de disertar esgrimiendo sólidos argumentos de filosofía espiritualista.




24-HAHEUIAH.
Este trono ayuda a obtener gracia divina. Adquiriendo sus dones, se puede conseguir lo que uno desea, siempre y cuando se trate de algo importante para el desarrollo espiritual. A la vez, cuando se tiene a Haheuiah por protector, se mejora la relación con los padres. La suerte en los negocios y el interés por la política pueden aparecer repentinamente a quien solicita los dones de este trono. Esta persona manifestará además una gran curiosidad por la ciencia y deseos de comprender los problemas sociales.






25-NITH-HAIAH.
Esta dominación ayuda a descubrir la verdad de los misterios esotéricos, a tener revelaciones y a alcanzar la paz, a través del ejercicio de los poderes espirituales. La persona que adquiera estos dones aprenderá a curar con las manos y a través de su palabra. Sabrá da el consejo necesario en el momento justo y podrá practicar terapias alternativas con gran virtud. Tales capacidades forjarán en él un halo de carisma. La gente lo respetará por su sabiduría y serán muchos lo que lo buscarán para hallar la solución a sus problemas.





26-HAAIAH.
Quienes adquieren los poderes de la dominación Haaiah son embajadores de la paz y diplomáticos divinos, aunque no tengan conciencia de esto. Sus espíritus elevados trabajan en favor de la concordia incansablemente. Aportar soluciones lógicas, encontrar el punto medio para salvar una diferencia y adaptarse a las personas son algunos de los dones que estos magníficos seres poseen. Los protegidos de Haaiah no violan las reglas sociales.






27-YERATHEL.
Aquel que obtiene la influencia de este ángel es inteligente, equilibrado y maduro, aunque a veces se sienta vulnerable, tendrá una gran fuerza para luchar contra la negatividad. De gran capacidad introspectiva, su lucidez lo llevará al éxito y la fama. Recibirá grandes demostraciones de cariño, que bendecirán sus pasos. Los hijos celestes de Yerathel reciben de él mucho amor, por lo que llevan una vida clara y llena de gozo. Para obtener sus dones sólo hay que pedirlos sinceramente.




28-SEHEIAH.
Confiere prudencia y sabiduría. Quien asimila los dones de este ángel tiene ideas repentinas que le ayudan a resolver conflictos. Suele presentir acertadamente lo que va a ocurrir. Igual que un gato, cae siempre parado. El sentido que más desarrollado tiene es el sexto : el de la intuición. Sin embargo, necesita aceptar que nada ocurre para su propio beneficio sino para ser compartido. Tal nivel de conciencia colectiva predispone al merecimiento de un "olfato" fuera de lo común.





29-REIYEL.
Los dones de este ángel ayudan especialmente a quienes desean entregarse al arte de la meditación. Como un paladín, quien viva bajo su protección emprenderá luchas contra el falso conocimiento. Logrará un gran sentido de la introspección que le permitirá discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Si éste es su caso, cuídese de ser demasiado duro con su entorno, no todos pueden alcanzar la iluminación en esta vida. Reyel acepta como hijos a quienes han aprendido a dominar su vanidad.





30-OMAEL.
Es la dominación que concede mayor confianza en las propias capacidades, librándonos al mismo tiempo del riesgo de caer en la pedantería. Los protegidos de Omael aman a todas las criaturas. Piadosos y honrados, son en verdad seres especiales a quienes la envidia y la impaciencia y el cansancio parecen no afectar en ninguna medida. Siempre de buen humor, dispuestos a dar ayuda y con gesto amable, los hijos de Omael se solazan en las buenas acciones porque para ellos son las mejores vitaminas.





31-LECABEL.
Los dones que esta dominación brinda son : coraje, fuerza física y fortuna. Las personas que solicitan su asistencia gozan de "privilegios" a la hora de la competencia deportiva, la lucha corporal y cualquier tipo de contienda en la que haya que demostrar superioridad física. Esto no les confiere, sin embargo, una naturaleza salvaje, sino que, por el contrario, la persona sabe dominar sus instintos y aclarar cualquier asunto sin recurrir a la brutalidad. Además, esta dominación, otorga interés por la arqueología, la historia y todo lo que sirva para conocer el pasado.





32-VASARIAH.
La dominación Vasariah otorga deleite entre las exquisiteces de la vida. Quienes obtienen sus dones gustan de los manjares, los viajes de aventura, los encuentros con amigos, los amores apasionados. Tamaña personalidad se esconde, no obstante, bajo una apariencia recatada y metódica. Pueden convertirse en Superman cuando sintonizan los "poderes del cielo". Pero a fin de lograrlo, es importante que mantengan en secreto cuál es la fuente de poder.





33-YEHUIAH.
Para obtener los dones de esta potencia, es necesario tener un corazón puro que traduzca los buenos sentimientos en buenas acciones. A cambio, se ganará confianza, se desarrollarán poderes mentales y se progresará en las metas prefijadas. A través de estos dones, la persona gana muchos amigos y nuevas relaciones que le permiten ubicarse en una mejor posición. Además, saca a relucir un histrionismo desconocido y una flexibilidad que le tornan agradable y la convierten en el centro de atención en las reuniones.





34-LEHAHIAH.
El que solicita la influencia de este ángel acrecentará sus talentos, si distinguirá en el plano de las emociones. Logrará transmitir los afectos con delicadeza, haciendo que las personas se sientan especialmente queridas con su trato. Podrá realizar con efectividad tareas sociales. Para recibir estos dones, basta con solicitarlos a Lehahiah en una meditación y esperar hasta que el genio decida concederlos. Sin embargo, no hay que impacientarse ; a los ángeles también les gusta jugar y gastar bromas simpáticas.

35-CHAVAKIAH.
Este es el gran ángel indicado para la reconciliación conyugal. Con su amor, envuelve bajo sus alas a los esposos separados por una rencilla y los vuelve a unir. Quienes soliciten los dones de Chevakiah, además, ejercerán la cordialidad, pero deberán evitar ser demasiado indulgentes consigo mismos, ya que difícilmente sabrán ponerse límites. Si decidieran dedicarse de lleno a una vida religiosa, lo harían con éxito. Buenos amigos y compañeros de estudio, los protegidos de esta potencia saben ganarse el aprecio de sus semejantes.






36-MENADEL.
A Menadel se lo convoca para conservar el empleo, preservar los bienes materiales y ayudar a encontrar objetos perdidos. Esta potencia nos conecta con personas distantes, a las que no teníamos noticias desde hace tiempo. La persona que solicite los dones de Menadel podrá desempeñarse exitosamente en áreas de la comunicación. Eso sí, tendrá que medirse para no decir más de lo necesario, pues su facilidad de palabra puede llevarla a cometer excesos verbales. Será, por lo demás, un dechado de optimismo y locuacidad.






37-ANIEL.
Trabajador incansable, el que decida conectarse con Aniel gozará de un entusiasmo exuberante una paciencia extraordinaria y mucho sentido del humor. Si esta persona se ha cansado joven, será igualmente muy responsable con la crianza de sus hijos, ya que esa potencia confiere una energía y una madurez fuera de lo común. Rara
vez mostrarán preocupación, pues, con pocas palabras, harán frente a lo que venga sin cuestionar razones. ¡A mal tiempo buena cara !,, es el lema que guía todos sus actos.





38-HAAMIAH.
Según la Cábala, esta potencia protege de la ignorancia epiritual, exorciza del mal ; su extraordinario poder es indicado para detener trabajos de magia negra, cortar relaciones enfermizas, amedrentar enemigos y conjurar todo tipo de acción negativa. Los dones que confiere, entonces, son de orden mágico más que espiritual. Un corazón seguro ante la negatividad es el resultado de su labor. No habrá contrariedad que pueda hacer tambalear la fe y el ánimo de quien decida pedirlo.






39-REHAEL.
La persona que solicite esta influencia tendrá el don de curar ; sabrá que los milagros son posibles y muy habituales, por el inmenso amor de Dios. Vencer el mal no será difícil al lado de este ángel. La persona asistida por Rehael tendrá esto muy presente. Investigar acerca de sus vidas pasadas, las leyes universales y los misterios que están por encima de las explicaciones de la mente será materia corriente para los protegidos por este ángel. Además, la información acerca de estos temas llegará a ellos como por arte de magia.





40-IEIAZEL.
Entre las bendiciones que confiere Ieiazel se encuentra el curioso don de desarrollar el llamado "olfato" meteorológico, es decir la capacidad de predecir lluvias o buen tiempo, sin embargo, lo más importante es que la persona protegida por este ángel posee además un antídoto natural contra la depresión y talento para la música, la fotografía y el cine. Con agradables trucos, esta potencia sorprende a sus asistidos y los ayuda a encontrar siempre el lado bueno de las cosas. Para toda prueba que supera en la vida hay una recompensa estimulante que espera el final de la meta.





41-HAHAHEL.
Este ángel concede el don de la comunicación, en especial para que sus asistidos lo empleen en divulgar las verdades de Dios. Con este don, la persona no necesita ser practicante de culto alguno, su vida se convierte en un ejemplo de fe. Sin dogmas ni rituales, a diario da muestras de una devoción envidiable. Aunque mucha gente todavía no lo entiende, éste es el estado ideal del ser humano : llegar a ser uno con el espíritu para alcanzar la más alta y completa saciedad.

42-MICAEL.
Es la virtud que ayuda a dominar los cuatro elementos de la naturaleza. EL Agua, es decir los sentimientos ; el Fuego, que equivale a la acción ; el Aire, que simboliza a las ideas ; y la Tierra, es decir la materia. Con estos poderes, muy pocas cosas pueden escapar a su control. Sin embargo, si usted desea adquirir estos dones, sepa que Mikael le exigirá demostrar que es capaz de autodominio absoluto y de dejar de lado su ego ante la verdad absoluta de Dios. En síntesis, deberá ser consciente de que los poderes que usa no son suyos.






43-VEULIAH.
Gracias a la virtud de Veuliah usted será reconocido por su trabajo y empleará recursos y estrategias de lo más novedosos. Ninguna tarea parecerá complicada en sus manos. Contará además con el apoyo de sus compañeros y superiores. En detalles originales, pero llamativos, los aliados de Veuliah son reconocidos : convidar una golosina en medio de una reunión de trabajo, compartir algo con un desconocido, sorprender a un amigo con una visita en medio de la noche.





44-YLAIAH.
A los hijos de Yelaiah les interesa mantener vivas las tradiciones, conservar las pequeñas pero significativas costumbres de la familia, recoger los testimonios de antiguos vecinos del barrio, averiguar la fórmula clásica del licor de nuez, etc. La persona tocada por la vara de Yelaiah siente el deseo de adherir a la conservación de "experiencias". Un auténtico interés se despertará en ella por los objetos antiguos, las tradiciones culturales, los valores espirituales.






45-SEALIAH.
He aquí a otro coleccionista : de curiosidades, miniaturas, estampillas, boletos de tren, discos antiguos. Quien pide los dones de Sealiah deviene respetuoso en las pequeñas cosas y en su reconocimiento quiere rendirle culto. Algunas obras de arte
justificarán su repentino interés por este hobby. Las virtudes son así, cuando tocan a una persona la vuelven apasionada. Por otro lado, esta persona no tendrá que preocuparse por su subsistencia material, ya que gozará del don de proveerse de cuanto desee sin esforzarse.

No hay comentarios: