sábado, 13 de diciembre de 2008

lo de esta semanaaaaaaaaa ....

frases del cafe de esta semanaaaaaaaaaaa

me las guarda una amigaaaa

besossss

"lo peligroso es no arriesgarse"

"la mejor fotografia es la que guardas en la memoria"

"no dejes que la tele sea quien hable a la hora de comer"

"el valor de las cosas es algo que solo tu puedes medir"

ciertamente todas son frases que te dan que pensar ...

depende a veces es bueno arriesgarse y a veces es bueno no hacerlo ....si evidentemente lo que recuerdas en la memmoria suele ser lo mejor de todo .....y no es bueno que hagas mas caso a la tv que a tu propia familia .....y si evidentemente el valor de las cosas depende del valor que tu le des .....por ejemplo ahora mismo yo llegar a la esquina para mi es valor .......para otro el valor sera otra cosa queigal para mi no tendra ese valor en importancia pero para el otro si ....todo depende de uno mismo .....del valor que le des tu ......asi que las frases de esta semana dan que pensar por eso le digo a mi amiga que me guarde los sobressss

besosssss

No hay comentarios: