viernes, 5 de diciembre de 2008

sobreeeee

La amistad no se conquista, no se impone.La amistad se cultiva como una flor,se abona con detalles de ternura y de lealtad,y se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso.
Sin tu amor nada soy, no podré sobrevivir, regresa por favor yo lo doy todo por ti. Si supieras como duele no tenerte aquí a mi lado, se ha borrado mi sonrisa, se ha apagado mi mirada, ya que sin ti… sin ti no soy nada…
Hace tiempo que deje de vivir en mi mundo para seguir un sueño, pero ese sueño ayer término. Busca la forma de volver a entrar en el, en donde solo existo yo, pero se he difícil regresar por el amor que siento por ti me impide encontrar mi puerta de entrada. Si logro encontrar esa puerta volveré a mi mundo, donde olvidare todo lo que viví en el sueño que termino ayer. SOLO TU PODRÁS IMPEDIR QUE ENCUENTRE ESA PUERTA Y ASÍ PODER VOLVER AL SUEÑO.
Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo; sino, nunca lo fué.(que frase sencillamente tan cierta ,,,..es la manera de saber si alguien fue considerado tu amigo o no ....)
Quien defiende a un hijo sin razón, lo hace por ignorante no por amor.

Muchas cosas comprendo… muchas otras me son posibles explicar… mas lo que nunca entenderé es la razón de actuar del corazón, y la pureza que hay en el amor.

Todo es cosa de tiempo, perdonar y olvidar. El tiempo te da esperanzas, el perdonar te da libertad y el olvidar felicidad.

Encuentra a alguien irresistible y 100% compatible con tu personalidad...

No hay razón para reír, no hay razón para existir, por eso me siento así… sin razón para vivir.

Contempla la hermosura de tu vida porque es tuya y de nadie mas y si sientes no poder con ella siempre estará un amigo a tu lado.

Nunca lloré, nunca reclamé. Pero siempre me pusé después de los demás.

El error es parte de lo que te hace humano, pero es una experiencia(el errar es humano es evidente pero hay gente que no sabe ni sencillamente errar con error ....creo yo ....)

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

Encuentra a alguien irresistible y 100% compatible con tu personalidad...

No busques respuestas a preguntas q

ue nadie hace…Busca verdades y olvida tus vanidades que ellas nunca han ido juntas.Solo cuando he amado mucho es cuando me doy cuenta que no he amado lo suficient(¿¿¿cuanto sabe uno que ama lo suficiente sencillamente ....cual es el limite d elo suficiente o no????)

Pues creo tener el hombro mas grande del mundo, la razón es porque en el se pueden recostar todos aquellos que lo necesiten

¡Cada pensamiento quiere ser transmitada!

Disfruto tanto de mi soledad, que no veo la hora de compartirla con alguien

Los seres humanos deben, como los mismos de su especie con el uso de la razón, ser prudentes. Algo así como el zorro es astuto y el león cauteloso.

En el juego de la vida, los necios pierden por desesperados y los sabios ganan por saber esperar.

No puedo evitar sentirme invisible, ni puedo evitar tu ser insensible.

Si crees en la divinidad de Cristo confía tus problemas a él, porque sólo él a visto la verdad no escrita en el papel.

Si no lo est�s pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

ES UNA FRASE HECHA POR MI, ES LA QUE ME MOTIVA A EXPRESARME

(a mi me motiva expresarme muchas cosas incluso sencillamente gente que no ......todo es segun ....)

Un amigo no te hace reír con la mentira… te hace llorar con la verdad…

El sabio habla cuando sus palabras tienen más valor que el silencio, así como el que reconoce su grandeza sin olvidar su pequeñez…

Aún cuando el mundo no duerme… tú estas en mis sueños.

No odies a aquel que te hace sufrir, ódiate a ti por sufrir por aquel.

Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja. (relativooooooooooooo ....eso es relativo jajajaajja)

No te preocupes por vivir bien para poder ir a ningún lado después porque nada es seguro, simplemente preocúpate por vivir, ya que por ahora no tienes otra opción.

Cuando los hechos hablan, las palabras no son nada.

La mente es seductora. Ten cuidado, pues te convertirás en su esclavo.

La respuesta más sencilla a una pregunta sin salida… ¿cuál es? No sé.

Cuando en tu mente anide mi nombre, que una sonrisa dibuje tu cara.

La verdad infinita no existe, la infinita mentira prevalece a la verdad como un gran error de la humanidad.

El origen de mi existencia y la cuna de mi legado

Nunca vi a ningún animal tan lastimado, como tratar de verme a mi pidiendo que me quieras.

Las cosas son sencillas cuando las sabes o cuando ya las has resuelto alguna vez.

El camino más desesperante es el que conlleva a una larga espera.

El pedir un tiempo o distanciamiento en una relación afectiva, es la excusa perfecta para justificar la inseguridad de nuestros sentimientos.

Si no lo est�s pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

Si las cicatrices del alma tan sólo fueran como las de nuestro cuerpo… que aunque siguen ahí se borran fácilmente de nuestra memoria.(yo pienso que no todo se borra con facilidad de la memoria que lo que deja huellla sencillamente deja buena o mala .....y dificil de olvidar en toido caso .....)

YO SE LO QUE ES AMAR, ES VER COMO ME CUIDAS.YO SE LO QUE ES VIVIR, ES VER COMO SONRÍES.YO SE LO QUE ES SUFRIR, ES VER COMO LLORAS POR MÍ.YO SE LO QUE ES MORIR, ES NO VER LO QUE HACES POR MÍ.

El amor es agrio, el amor es miel, el que ama es sabio y también es fiel.

La vida no es más que un juego en el que nos vemos obligados a ganar,si no lo hacemos debemos callar.

Equilibrarse en la dificultad es el fin de toda pirueta.

No estés triste... busca alguien con quién hablar... (pues a veces mejor no encontrar sencillamente ese alguien ....peor el remedio que la enfermedad jajajajaja)

El que no conoce sus derechos no los hace valer

No escupas al cielo, que Dios te escupirá a la cara.

Un problema de geometría tiene 360 formas de ser visto.

sacado de frases.com ....entre medio opinbo yo sobre lo que pienso evidentemente mi opin iopn en si no tiene valor pero es sencillamente lo que pienso ....asi lo pongo jejejej

besosssss

No hay comentarios: