lunes, 29 de diciembre de 2008

no esss.....

siguiendo con opiniones o formas de pensar dire que a mi nadie me pregunta si algo me sienta mal ...sencilllamente me lo hacen sin mas pero yo tengo que aguantar el que me digan ...con buenos o malos modos es decir obligando o queriendo obligarme incluso....lo que les sienta mal a ellos de mi y desearian que yo cambiara ...es decir yo en muchos casos me he de aguantar con lo que no me gusta ....pero la gente lo que no le gusta de mi esta en el simple derecho de decirlo ...luego estan las formmas al decirlo aunque se acojen a que esta dicho asi desde el mismo cariño que te tienen ...pues hay cariños queeeeeeeee .....tela ...pero mi pregunta es la siguiente ...tanto pueden decir los demas sobre mi pero entonces ....tb puedo decir yo o como es ...????yo me tengo que callar y simplemente soportar estoicamente lo que no me gusta ...pk la gente no es capaz siquiera de soportar una critica pero yo tengo que soportar todas ....sin quejarme ..eso no es justo ....tanto tengo que aguantar yo como el otro ....estamos a la par ....si yo tengo que soportar criticas el otro tb y si no que aguante sencillamente lo que no le gusta de mi al igual que yo tengo que aguatar de el ...

besossss

No hay comentarios: