domingo, 14 de diciembre de 2008

curiosidadeeeeeeeeeeeessss de la vidaaaaaa....

curiosa la vida de un bar ....mas que nada pk aal final si eres asiduo te haces con un grupo de gente conocida ....que eso no significa que te caigan bien o noeso es independienteeeeeee .....sino que al final los acabas conociendo y tratando con ellos ...y teniendo alguien con quien hablar como hoy .....resulta que sali de casa pk vi el bar abierto ...y pense tate ...es la mia que me voy ......para no perder pisstonadas de salir a la calle y obligarme mas que nada ....total que mareada como una mona sali .....pero llegue y una vez alli me encontre con dos que me dijeron me sentara con ellas cosa que yo no hubiera echo .....pero agradeci ....por eso digo que la vida de un bar es curiosa .....hay los tipicos que buscan hablar con quien sea ...los tipicos como yo que solo buscan pasar el rato y si me habla alguien bien si no ...pues no me muero que digo yo ....pero es curiosa la vida en un bar jejejeje .....no es que yo vaya a beber ...lo mio ess solo tomar cafe .....pero es algo que me gustaaaaa ......asi que lo hago ....

es como decir las cosas con educacion o no ....el otro dia lo decia .....y es lo que reivindico siempreee ...las cosas dichas con educacion cambian .....y fijense ....dichas con educacion al menos yo me puedo escuchar siquiera al interlocutorr ...dicho de malas maneras en cambio ....les aseguro que tomo el camino contrario a lo que me andan diciendo y solo por puntilla ....aunque quizas me haga da´ño yo .....pero ....por fastidiar no hago caso ...y es solo que lo dirige esto la manera que tiene la gente de decirme algo ....si me lo dicen con respeto y educacion como minimo les escucho ....dicho de malos modos ....paso .....sencillamente pasooooooo....

besosss

No hay comentarios: